Siguenos en:
martes, diciembre 6, 2016
Deportes

Águilas y Nacional reparten puntos en Rionegro

sábado, octubre 8, 2016 21:34
Los dos conjuntos antioqueños se mantienen dentro del grupo de los ocho.

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro Águilas y Atlético Nacional  empataron a un gol en encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Águila, que había sido aplazado por la participación del ‘Verdolaga’ en Copa Sudamericana, que deja a ambas escuadras dentro del grupo de los ocho que disputarán los playoffs de fin de año, pues los dirigidos por Reinaldo Rueda, que aún tienen un partido menos, aparecen en la cuarta colocación de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que los dirigidos por Néstor Otero asoman en la octava casilla con 23 unidades.

La primera anotación del encuentro llegó para la visita a través del extremo Arley Rodríguez, quien al minuto 8’ de juego capturó un rebote que dejó en el área el arquero Kevin Piedrahita tras un cobro de tiro libre por parte de Gilberto García. Mientras tanto, Águilas firmó el empate final con una anotación de César Amaya, quien definió correctamente ante el achique del portero Cristian Bonilla.

En la fecha 16 y que se disputará el próximo fin de semana, Águilas recibirá a Independiente Santa Fe en un juego directo por la clasificación. Por su parte, Nacional recibirá en el estadio Atanasio de Girardot de la ciudad de Medellín al Atlético Huila.

Águilas Rionegro: Kevin Piedrahita; Fabián Viáfara, Felipe Baloy, César Mena, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Francisco Rodríguez; Yilton Díaz, Juan Mezú, Luis Mosquera; César Amaya. DT: Néstor Otero.

Nacional: Cristian Bonilla; Gilberto García, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Roderick Miller; Elkin Blanco, Edwin Velasco; Arley Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Andrés Ibargüen; Ezequiel Rescaldani. DT: Reinaldo Rueda.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad