Siguenos en:
jueves, septiembre 29, 2016
Deportes

Águilas saca un valioso triunfo en Tuluá

viernes, septiembre 9, 2016 21:47
El técnico Néstor Otero consigue su primera victoria desde su regreso al cuadro antioqueño.

En el estadio 12 de octubre, Rionegro Águilas venció como visitante 0-1 a Cortuluá, en la apertura de la fecha número 11 de la Liga Águila, y vuelve a ilusionarse con ingresar al grupo de los 8, pues quedó, parcialmente, en la posición 16 de la tabla de posiciones, pero con 12 puntos, a dos del octavo lugar y con un partido menos. Por su parte, el conjunto vallecaucano sigue en los últimos puestos de la tabla, al ubicarse en la posición número 18 con ocho puntos, y empieza a despedirse de los playoffs de fin de año.   

El único gol del compromiso lo firmó para la visita  el volante César Amaya, a la altura del minuto 20’ de juego.

En la próxima fecha, Cortuluá abrirá la jornada número 12 del fútbol colombiano cuando visite al Deportes Tolima el martes 13 de septiembre, sobre las 6 de la tarde.  Mientras que Rionegro Águilas recibirá a Equidad el jueves 15, sobre las 4 de la tarde.

Formaciones:

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, Juan Bolaños, César Hinestroza; Luis Caicedo, Juan Roa; Bryan Urueña, John Méndez, Jown Cardona; Jeison Moreno. DT: Jaime De la Pava.

Águilas Rionegro: Pablo Torresagasti; Kevin Londoño, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Francisco Rodríguez; César Amaya, Juan Mezú, Luis Mosquera; Luis Páez. DT: Néstor Otero.

publicidad