Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Deportes

Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

viernes, junio 2, 2017 10:44
El club incrementará el salario del francés para evitar que se vaya.

Luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmara la sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la FIFA en enero de 2016 al Atlético de Madrid, por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad, el club ha decidió que si no puede fichar, debe mantener en sus filas a sus mejores fichas.

En ese orden de ideas, las directivas colchoneras decidieron ofrecerle Antoine Griezmann un incremento salarial para persuadirlo de aceptar las ofertas de otros equipos, donde le ofrecían más dinero.

Al parecer, el francés recibió de buena manera la renegociación de su contrato, el cual había firmado hace tres meses y se extendía hasta el 2021 con una clausula de recisión de 100 millones de euros, tanto que aceptó quedarse en el equipo.

Ayer en las horas de la tarde el delantero publicó un trino en donde afirmaba "Ahora más que nunca. Atlético. Todos juntos". 

El club rojiblanco dependerá, al menos hasta enero, de que regresen los jugadores que había cedido. También está a la espera de la renovación de Fernando Torres y de la recuperación de Augusto Fernández.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad