Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Deportes

‘Gracias, Brasil, por todo lo que nos han enseñado’: Reinaldo Rueda

miércoles, noviembre 30, 2016 20:30
El director técnico de Atlético Nacional también expresó sus palabras en el homenaje a las víctimas de Chapecoense.

En un estadio Atanasio Girardot repleto, vestido de blanco y con luces, pañuelos y ramos de flores, también estuvo presente el director técnico de Atlético Nacional, junto al resto de su equipo, para dar sus palabras de condolencia y enviar un mensaje a todo el pueblo brasilero y a las familias de las víctimas del plantel de Chapecoense.

“Gracias, Brasil, por todo lo que nos han enseñado, por todo lo que hemos aprendido, porque durante muchos años siempre quisimos jugar ese fútbol de Brasil. Hoy nuestro equipo está golpeado, nuestro corazón está arrugado. Nuestro abrazo fraterno y solidario para los padres, esposas e hijos  que están esperando a sus hombres. Todo lo que digamos aquí no llena el vacío tan grande que deja la partida de estos hombres. “

Rueda también agregó que “Para nosotros en el fútbol, que crecimos y admiramos el fútbol brasilero, este Chapecoense, que estaba practicando este ‘Jogo Bonito’ y que hace Atlético Nacional; que llegaba a esta final para ser nuestro rival y hacernos grandes por el fútbol que estaban practicando, siempre van a permanecer en nuestros corazones, como el Felix, Carlos Alberto, Falcao, Pelé, Rivelinho…  así como este Chapecoense de Danilo, Giménez, Thiego, Dener, Kleber, Gil, Anananias, Bruno, Thiaguinho, Kempes, van a quedar en nuestro recuerdo porque los estábamos admirando desde hacía varios meses, los estábamos siguiendo hace varias semanas y siempre van a quedar en nuestros corazones.”

Finalmente, Reinaldo cerró  enviando “Un abrazo fraterno y de solidaridad para todas esas familias que van a recibir la bendición de Dios. Fortaleza y paz espiritual. Ellos se nos adelantaron pero es la ley de la vida. Todos vamos a seguir este camino. Quizás no en la manera en la que nunca quisimos que se vaya un ser humano, como sucedió. Latinoamérica y el mundo están de luto. Vamos a extrañarlos.”

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad