Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Deportes

Giovanni Hernández no es más técnico del Junior

lunes, noviembre 21, 2016 16:10
Así lo confirmó Fuad Char, dirigente del conjunto tiburón.

Un día después de finalizada la fase todos contra todos de la Liga Águila, el Junior de Barranquilla se quedó sin director técnico. La eliminación prematura del conjunto rojiblanco en el torneo doméstico, sumada a la pobre imagen dejada en la Copa Sudamericana, apresuró la salida de Giovanni Hernández del banquillo tiburón.

Fuad Char, uno de los máximos accionistas del Junior fue contundente al ser consultado por el futuro de Hernández: "Giovanni se va". Aunque Char también hizo autocrítica al reconocer que el plantel se le quedó corto a la dirigencia teniendo en cuenta la cantidad de compromisos que el equipo tuvo durante el semestre, al final la decisión fue cesar al entrenador que había llegado el pasado 23 de julio en reemplazo de Alexis Mendoza.

No clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila fue calificado por Char como un fracaso, situación que sin duda alguna fue determinante para tomar la decisión de despedir a Giovanni Hernández.

Por el momento, no hay un candidato claro para ocupar el cargo que deja vacante el Hernández, pero la directiva juniorista espera concretar la contratación de un técnico lo más pronto posible para que tenga tiempo de conformar un plantel que dispute el título del primer semestre de 2017.
 

JAVIER CARBONELL

publicidad