Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

Gana Santa Fe frente a Once Caldas 3-2

domingo, julio 30, 2017 19:28

Independiente Santa Fe logró una brillante remontada para derrotar por 3-2 al Once Caldas con lo que siguió en el liderato de la Liga colombiana en la que totaliza 15 puntos en cinco salidas.

Todo parecía un desastre para los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, porque a los 27 minutos de juego había encajado los goles del venezolano Edder Farías y del colombiano Davinson Monsalve.

Sin embargo, los santafereños ajustaron sus líneas y lograron acortar distancias a tres minutos del cierre del primer tiempo con un gol de penalti de su goleador Wilson Morelo.

A Santa Fe le vino bien el descanso porque comenzó a tallar el empate que llegó a través de Jhon Pajoy, y a cinco minutos del final ganó con diana de William Tesillo.

Con esa derrota, Once Caldas, dirigido por el experimentado Francisco Maturana, quedó en la casilla 15 con apenas cinco puntos y en medio de las fuertes críticas hacia el técnico que no logra enderezar el rendimiento del equipo.

Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, José Moya, William Tesillo, Juan David Valencia; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, John Pajoy, Wilson Morelo.
Entrenador: Gregorio Pérez.

Once Caldas: José Cuadrado; José Ramírez, Davinson Monsalve, Gilberto García; Marcos Acosta, Hárrison Henao, Julián Guillermo, Sergio López, Michael Ortega; Edder Farías, Johan Arango.
Entrenador: Francisco Maturana.

 


publicidad