Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Fortaleza venció a Medellín y sigue siendo de primera división

viernes, octubre 14, 2016 21:53
El conjunto capitalino necesita que Jaguares no sume ante Deportivo Pasto para no descender en esta fecha.

En el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, Fortaleza le dio vuelta al partido a Independiente Medellín y lo venció por 2 a 1, y mantiene así el sueño de seguir en la primera división del fútbol colombiano, pero esperando también que Jaguares no sume ante el Deportivo Pasto el próximo domingo, para estirar la ilusión por lo menos una fecha más.

Por su parte, el ‘Rojo de la Montaña’ dejó escapar la posibilidad de asumir el liderato del campeonato y acercarse a la clasificación a los playoffs de fin de año, y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades.   

El gol para el ‘Poderoso’ llegó a la altura del minuto 19’ de juego por intermedio del juvenil Mauricio Cortés. Mientras que los capitalinos dieron vuelta al marcador, y siguen soñando con mantenerse en primera división, gracias al golazo del lateral Almir Soto y la anotación del atacante Juan Otero, sobre los minutos 34’ y 75’, respectivamente.

En la próxima fecha, Fortaleza visitará a Patriotas en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, el sábado 22 de octubre a las 2 de la tarde.  Por su parte, en el estadio Atanasio Girardot,  Medellín será local de Atlético Nacional en el clásico paisa, también el sábado 22 pero a las 8 de la noche.

 

Fortaleza: Nelson Ramos; Almir Soto, Luciano Ospina, Carlos Pérez, Tardelis Peña; Juan Jiménez, Marco Cnchila, John Duque; Mariano Vásquez; Juan Otero, Óscar Franco. DT: Carlos Barato.

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Juan Saiz, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Dídier Moreno, John Hernández; Mauricio Cortés, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad