Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Deportes

Farah y Cabal se retiran de Wimbledon

viernes, julio 7, 2017 14:39
Molestias físicas habrían motivado la decisión de los colombianos.

La pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se retiraron en la segunda ronda de Wimbledon, al parecer por molestias físicas que habrían presentado en el partido ante el chileno Hans Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski.

Los colombianos no se sentían cómodos y eso se demostró en el campo de juego: al momento de su retiro -tras una hora y 48 minutos de juego- iban perdiendo el tercer set 3-2 y ya habían sido derrotados en los dos primeros games con 6-4 y 7-6.

Se esperaba que el protagonismo de Cabal y Farah en el tercer Grand Slam del año -en donde se habían clasificado a la segunda ronda luego de vencer al argentino Carlos Berlocq y al español Albert Ramos con parciales 6-4, 7-6(4) y 7-6(0)- fuera más destacado pues eran cabezas de serie del cuadro principal.

Pese a este traspié, el binomio colombiano que participaba por sexta ocasión en Wimbledon ha tenido una gran temporada: llegaron a las semifinales del Roland Garros –un hecho histórico para el tenis nacional-, ganaron los ATP 250 de Múnich y de Buenos Aires, fueron subcampeones del ATP 500 de Río de Janeiro y de los ATP 250 de Hungría y de Ginebra.

Con esta decisión, Podlipnik y Vasilevski se clasificaron a los octavos de final y tendrán que enfrentarse contra el ganador del encuentro entre las duplas Klaasen-Ram y Raja-Sharan.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad