Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Deportes

Falcao renueva su contrato con el Mónaco hasta 2020

jueves, junio 1, 2017 15:30
El club del Principado anunció este jueves la prolongación del contrato con el capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao García, hasta el año 2020.

El delantero de la selección Colombia y exjugador del Atlético de Madrid llegó este jueves a un acuerdo con el club monegasco para extender su contrato hasta la temporada 2020.

El 31 de mayo de 2013 el Mónaco, club de la Ligue 1 de Francia confirmó su fichaje por 63 millones de euros y firmó así un contrato por cinco años (hasta 2018), con un sueldo de catorce millones de euros por temporada. De esta forma, se convirtió, en su momento, en el futbolista mejor pagado en la historia de Colombia. 

El vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, se sintió emocionado y manifestó: "estoy muy contento por esta prolongación de Falcao. Siempre he dicho que es uno de los mejores delanteros en el fútbol mundial y esta temporada ha probado que su talento está intacto. Es una satisfacción conservar tanto al goleador como al líder de nuestro equipo. Tras una temporada excepcional, esto demuestra una vez más nuestra ambición para el futuro".

El Tigre Falcao, anotó 30 goles esta temporada e hizo seis asistencias que contribuyeron para que su club se proclamara campeón de liga y alcanzara las semifinales de la Liga de Campeones.

Al mismo tiempo el jugador samario se pronunció sobre la prolongación de su contrato y dijo: "estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Mónaco. Tras esta temporada increíble donde he recuperado mis sensaciones, solo tengo un deseo: ¡prolongar esta bella historia! Estoy confiado que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada aspirando a lo mejor".


REDACCIÓN INTERNET

publicidad