Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Deportes

Falcao desata la locura en Bogotá

viernes, junio 16, 2017 17:42

Durante más de tres horas esperaron unas mil personas a las afueras de una reconocida tienda deportiva, ubicada en la “zona rosa” de Bogotá, todas con la ilusión de obtener una foto, un saludo o por lo menos ver de cerca a Radamel Falcao García.

El ídolo de las nuevas generaciones del fútbol colombiano se hizo esperar y pasadas las 3:30 p.m., en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, apareció para desatar la locura de quienes corearon su nombre al unísono.

La situación por poco se sale de control y aunque Falcao tenía la intención de saludar de cerca a todos sus fanáticos, tuvo que entrar al lugar del evento para evitar que la multitud generara una situación de caos en el sector.

Adentro unos pocos afortunados pudieron ya en un ambiente más tranquilo tomarse fotos con el máximo goleador histórico de la Selección Colombia.

El Tigre atendió algunas preguntas y señaló que siempre soñó debutar con Millonarios. Falcao también dejó claro que cuando se retire, lo quiere hacer vistiendo la camiseta de River Plate.

El artillero del Mónaco destacó la importancia que han tenido para su regreso al fútbol competitivo Leonardo Jardim y José Pékerman, dos técnicos que siempre creyeron en él tras la grave lesión que sufrió antes del Mundial de Brasil 2014 y a quienes el samario ha retribuido esa confianza con goles.

Falcao confirmó en su tierra la condición de ídolo, forjada a base de trabajo y grandes actuaciones en el fútbol internacional.

JAVIER CARBONELL

publicidad