Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Deportes

Falcao anotó en la victoria del Mónaco en su estreno liguero

viernes, agosto 4, 2017 16:06
El Tigre puso de cabeza el 2-2 transitorio ante el Toulouse.

La liga francesa fue la primera de las cinco grandes de Europa que empezó actividades y fue el campeón, Mónaco, el encargado de dar el puntapié inicial a la temporada 2017-2018 ante el Toulouse, en el estadio Luis II del principado.

A los seis minutos fue la visita la que dio la sorpresa, cuando un tanto de Machach ponía 0-1 las cosas en favor del Toulouse. Pero a los 28' Jemerson igualó para el Mónaco. Andy Delort se encargó al 53 de volver a poner ganador al Toulouse, pero cinco minutos más tarde y de cabeza, Radamel Falcao García anotó el 2-2 que volvía la calma al equipo dirigido por Leonardo Jardim.

El primer gol oficial de esta temporada para Falcao, significó que el Toulouse se convirtiera en el décimo octavo equipo al que el artillero samario le anota desde su llegada a la liga 1 de Francia.

Finalmente y también por la vía aérea, fue Kamil Glik quien al minuto 70 le entregó la victoria al conjunto monegasco, para el 3-2 definitivo con el que el campeón francés comenzó la defensa de su título.

JAVIER CARBONELL

publicidad