Siguenos en:
viernes, diciembre 2, 2016
Deportes

Ezequiel Rescaldani reemplazará al expulsado Miguel Borja ante Cerro Porteño

miércoles, noviembre 23, 2016 07:34
Rescaldani, que lleva cuatro goles en los torneos locales, ganó el pulso al delantero Arley Rodríguez y por primera vez será titular en la Copa Sudamericana.

El delantero argentino Ezequiel Rescaldani se perfila como el sustituto del goleador colombiano Miguel Borja en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, este jueves frente al Cerro Porteño, anunció hoy el entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

"Hemos estado trabajando con Ezequiel. Esperamos que tenga un buen suceso, que se complemente bien y que nos pueda aportar toda su capacidad", dijo Rueda a periodistas al anunciar el cambio obligado que tendrá que hacer en su línea delantera por la expulsión de Borja en el partido de ida que terminó 1-1 en Asunción.

Rescaldani, que lleva cuatro goles en los torneos locales, ganó el pulso al delantero Arley Rodríguez y por primera vez será titular en la Copa Sudamericana ante la fecha de suspensión que recibió Borja, que con seis goles lidera la lista de cañoneros del torneo al lado del paraguayo del Cerro Porteño Cecilio Domínguez.

Rueda elogió a Rescaldani, quien militó en el Vélez Sarsfield y el Málaga español. "Va por buen camino y se ha fortalecido", dijo al aludir al gol crucial que le permitió al Atlético Nacional conquistar le jueves pasado la Copa Águila local a expensas del Atlético Junior.

El once titular del campeón de la Copa Libertadores para el partido contra el Cerro Porteño es el siguiente: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres, John Édison Mosquera; y Ezequiel Rescaldani.

"Prácticamente empezamos de cero ante Cerro Porteño, un rival muy competitivo y fuerte en el juego directo. Hay que imponer condiciones, jugar inteligente y marcar la diferencia", declaró Rueda al analizar el encuentro de este jueves.

EFE

publicidad