Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Deportes

Estos serán los cierres viales en Santander, por paso de la Vuelta a Colombia

miércoles, agosto 2, 2017 10:31

La Policía Nacional informó que por el desarrollo de la Vuelta a Colombia, en el departamento de Santander y parte de Boyacá, habrá cierres viales durante cuatro días.

“Cuatro etapas de la vuelta a Colombia en bicicleta cruzarán por los principales ejes viales del departamento, desde mañana jueves hasta el domingo seis de agosto”, destacaron las autoridades.

El recorrido de los ciclistas participantes estará vigilado por más de 500 uniformados “quienes estarán atentos a cubrir el evento deportivo y garantizar la seguridad de usuarios viales, deportistas y espectadores”.

La Policía de Carreteras recomienda a las personas planear sus recorridos teniendo en cuenta las etapas de la vuelta “las cuales tienen un promedio de duración de tres horas”, aclarando que “una hora antes del inicio de cada etapa se harán los cierres viales para vehículos particulares y dos horas antes para vehículos de carga”.

Cierres viales: 

La Vuelta a Colombia inició el 1 de agosto con el recorrido Rionegro-San Antonio de Pereira-La Ceja en su edición 67 con una contrarreloj por equipos de 18 kilómetros, que dejó como ganador al conjunto antioqueño EPM y como líder de la competencia al paisa Juan Pablo Suárez del mismo grupo. La competencia culminará con la etapa 12 el próximo 13 de agosto con el recorrido Circuito en Pereira.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad