Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Deportes

“Estamos mano a mano con Nacional en condición de local”: Giovanni Hernández

miércoles, noviembre 16, 2016 20:25
El técnico del Junior se mostró confiado en poder revertir la serie para conquistar el título de la Copa Águila.
Foto tomada de Twitter: @CamerinoJunior

En la conferencia de prensa previa al segundo partido de la gran final de la Copa Águila, que se disputará este jueves en la ciudad de Barranquilla entre Junor y Atlético Nacional, y a la que llegan los antioqueños con una leve ventaja de 2-1 sobre los atlanticenses, el técnico de los ‘tiburones’, Giovanni Hernández, resaltó que “Es una serie que está abierta. Mañana habrá dos equipos que jugarán de la mejor manera al fútbol.”

Hernández también aseguró que “Nosotros estamos en nuestra casa, con nuestra gente. Dispondremos de los jugadores que estén en mejor plenitud y con otros muchachos que se han recuperado para mirar cómo podemos dar lo mejor en el terreno de juego y cómo podemos poner en apuros a Nacional. Sabemos que con un gol podemos empatar la serie, y ahí la serie se puede tornar linda. Sabemos que en condición de local estamos mano a mano con Nacional.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si practicó definiciones desde el punto penal, el entrenador vallecaucano sentenció que “Uno tiene que practicar muchísimas cosas. En las últimas series que se nos dio la posibilidad de pasar fase tras fase nuca los trabajamos, y gracias a Dios pudimos pasar de ronda. En el fútbol esto de los penaltis es fácil: uno como cobrador escoge el palo y el arquero escoge un palo. Si está bien cobrado, el arquero no lo va atajar. Esto es una lotería grande y también se necesita un poco de suerte.”

El compromiso se disputará a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad