Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

'Esperamos que el presidente revise los números': Nairo sobre recorte al deporte

jueves, agosto 10, 2017 16:57

Luego de que se diera a conocer el recorte de presupuesto que el Gobierno realizará en infraestructura deportiva, Nairo Quintana sostuvo una reunión con el presidente Juan Manuel Santos.

"Ha sido bastante difícil saber que había un recorte al deporte y mucha preocupación por parte de todos los deportistas y me he tomado la tarea de hablar con el presidente sobre estos temas", indicó. 

Después de la reunión, el deportista sostuvo, "estoy un poco más tranquilo porque me explica todo lo que ha venido haciendo en temas de infraestructura. Es normal que tenga que recortar porque se han venido haciendo grandes escenarios y está comprometido con que a los deportistas no se les va a dejar de ayudar, eso da mucha tranquilidad".

Añadió que es consciente de la situación que atraviesa el país. "Sabemos por lo que pasa el país, sabemos que tenemos que ser equitativos, es cierto que es cuando más éxito hemos tenido y de hecho estábamos hablando para que Coldeportes fuera el Ministerio de Deportes pero bueno, viendo la situación esperamos que el presidente nuevamente revise los números y no los vaya a recortar". 

 

publicidad