Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Deportes

Equidad remonta al Pasto sobre el final y consigue su primera victoria

sábado, julio 15, 2017 17:19
El conjunto capitalino conquistó el triunfo en el minuto 93’.

Un doblete del atacante Carmelo Valencia y un golazo de tiro libre del mediocampista Mauricio Restrepo, a la altura de los minutos 67’, 88’ y 93’, respectivamente, le permitió a Equidad Seguros dar vuelta al marcador sobre el final del juego y vencer por 3 a 2, en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, al Deportivo Pasto, en el partido que abrió la jornada sabatina de la fecha número 2 de la Liga Águila.

Fue un juego entretenido, de ida y vuelta, en el que ambas escuadras pusieron el balón al piso y apelaron a la elaboración para llegar al arco contrario, siendo el conjunto local el que manejó un poco más los tiempos y los espacios, mientras que la visita hoy se vio un poco más vertical pero careció de concentración en los últimos minutos, lo cual le costó los tres puntos.

Así las cosas, el conjunto asegurador suma su primer triunfo del campeonato y abandona el fondo de la tabla para ubicarse octavo. Mientras que el cuadro tricolor asoma en la decimoquinta casilla del campeonato con una unidad.

En la próxima fecha, Equidad volverá a ser local y recibirá en Techo a Jaguares, el miércoles 19 de julio a partir de las 4 de la tarde. Por su parte, Pasto recibirá en el estadio La Libertad de la capital nariñense a Tigres FC, después de las 8 de la noche.

 

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad