Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Deportes

Equidad continúa con su recuperación y venció como visitante al Huila

sábado, marzo 11, 2017 17:35
El conjunto capitalino volvió al grupo de los ocho con 13 puntos.

Luego de sufrir tres derrotas consecutivas (ante América, Nacional y Millonarios), Equidad Seguros logra su segundo triunfo en línea del campeonato, tras vencer por 0-2 al Atlético Huila con goles del mediocampista Stalin Motta y del atacante Giancarlos  Blanco, en cobro desde el punto penal y en una gran acción de contrataque a la altura de los minutos 38’ y 91’, respectivamente, en el juego que abrió la jornada sabatina de la fecha número 9 de la Liga Águila.

Los aseguradores, que ya consolidaron una idea de juego bajo el mando del entrenador Arturo Boyacá, se mostraron siempre sólidos para contrarrestar cualquier acción ofensiva que intentara la escuadra local, pero al mismo tiempo lograron ser muy veloces por ambas bandas y en jugadas de contragolpe, cuando encontraron los espacios para hacerle daño a su rival.

Con este resultado, los capitalinos vuelven al grupo de los ocho mejores del campeonato y se ubican en la quinta casilla, parcialmente, con 13 puntos. Mientras que los ‘opitas’ asoman decimoctavos, apenas con cinco unidades.

En la próxima jornada, la tradicional fecha de clásicos, el Huila visitará al Deportes Tolima y Equidad será local de Patriotas. Ambos juegos se llevarán a cabo el domingo 19 y el lunes 20 de marzo, respectivamente, a las 5:30 de la tarde.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad