Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Deportes

Envigado vence a Chicó y recupera el liderato

sábado, octubre 8, 2016 19:50
El cuadro boyacense podría descender en la próxima fecha.

En el Polideportivo Parque Estadio Sur, Envigado venció como local 3 por 1 al Boyacá Chicó en juego válido por la  fecha número 15 de la Liga Águila,  que había sido aplazado la semana anterior, y recuperó así el primer lugar de la tabla, que tuvo durante unas horas Patriotas de Boyacá,  al llegar a 28 puntos, quedando a tiro de la clasificación a los playoffs de fin de año, cuando restan solo cinco fechas para que culmine la fase regular del  campeonato.

Por su parte, la escuadra tunjana quedó a un paso del descenso y que podría concretarse en la próxima fecha, pues  faltando tan solo cinco partidos, los dirigidos por el uruguayo Nelson Olveira están a 13 puntos de Jaguares, que hoy es el equipo que se mantiene en primera división.

Los goles del compromiso para los locales los marcaron un defensor visitante en contra, Michael Nike Gómez y Juan Ramón García, a la altura de los minutos 14’, 55’ y 75’, respectivamente. Mientras que la visita había empatado, parcialmente, a través de Ali Manoucheri, sobre el minuto 19’ de juego.

 

En la jornada 16, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, Envigado visitará a Millonarios en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, en juego que se disputará a puerta cerrada. Mientras tanto, Chicó evitará descender de categoría ante Cortuluá, en el estadio La Independencia de Tunja.

Formaciones:

Envigado: Jefferson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Juan Mosquera, Brayan Rovira, Duván Vergara; Yairo Moreno; Cristian Arango, Michael Nike Gómez. DT: Ismael Rescalvo.

Boyacá Chicó: José Escobar; Andrés Correa, Ali Manoucheri, Yair Ibargüen, Daniel Olave; Enrique Soto, Óscar Balanta, Déiner Córdoba, Mateo Palacios; Cristian Vergara,  Misael Riascos. DT: Nelson Olveira.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad