Siguenos en:
jueves, septiembre 29, 2016
Deportes

Envigado derrota sobre el final al Tolima con polémico penal

sábado, septiembre 10, 2016 19:46
Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo suman su sexto triunfo del campeonato.

En el Polideportivo Parque Estadio Sur, Envigado venció como local 1 por 0 al Deportes Tolima en la continuidad de la jornada sabatina de la fecha número 11 de la Liga Águila, y se trepa así, de manera parcial, al segundo lugar  de la tabla de posiciones con 21 puntos, los mismos que Atlético Bucaramanga y tan solo dos por detrás de Independiente Medellín. Mientras tanto, el cuadro pijao se ubica en la cuarta colocación con 20 unidades, y desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato.

El único gol del compromiso lo anotó Yairo Moreno a la altura del minuto 89’ de juego, mediante cobro desde el punto penal, tras una acción dudosa en la que fue derribado dentro del área el delantero Cristian Arango.

En la próxima fecha, Envigado visitará a Fortaleza el miércoles 14 de septiembre en el estadio de Techo de Bogotá, a las 6 de la tarde. Mientras que Tolima abrirá la jornada número 12 de la liga cuando reciba a Cortuluá el martes 13, en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 6 de la tarde.

Formaciones:

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Brayan Rovira, Iván Rojas, Juan García; Yairo Moreno; Cristian Arango, Michael Gómez. DT: Ismael Rescalvo.

Tolima: Luis Delgado; Sergio Mosquero, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Gabriel Gómez, Luis Paz; Jader Obrian, Armando Vargas, Cléider Alzate; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero. 

publicidad