Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Deportes

En un partidazo, Escocia e Inglaterra igualan a dos tantos en el clásico

sábado, junio 10, 2017 13:35
Ambas selecciones se midieron en el marco de la fecha número seis del grupo F de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

Con dos golazos de tiro libre del atacante del Celtic Leigh Griffiths para los locales, a la altura de los minutos 87’ y 90’, y un tanto para cada uno por parte de los delanteros del Arsenal y del Tottenham Alex Oxlade Chamberlain y Harry Kane, sobre los minutos 70’ y 93’, respectivamente para la visita, Escocia e Inglaterra empataron 2 por 2 en uno de los clásicos más añejos del mundo, en el marco de la fecha número seis del grupo F de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con este resultado, los ingleses se mantienen como sólidos líderes del grupo con 14 puntos, seguidos por Eslovenia y Eslovaquia, quienes suman 11 y 9 unidades, respectivamente. Mientras que Escocia empieza a ver cómo se le complica la clasificación al próximo Mundial, y asoma en la cuarta casilla con ocho puntos.

En la próxima jornada, Escocia visitará a Lituania e Inglaterra será visitante de Malta. Ambos duelos se llevarán a cabo el próximo 1° de septiembre, a partir de la 1:45 de la tarde, hora de nuestro país.

En otros compromisos disputados en la jornada de ayer, se destacan la victoria 2 por 1 de Suecia sobre Francia, la goleada 5 por 0 de Holanda ante Luxemurgo, y el triunfo 0-3 de Portugal sobre Letonia. Mientras que en los próximos minutos vale la pena resaltar el encuentro que sostendrán Alemania vs San Marino y Polonia vs Rumania.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad