Siguenos en:
miércoles, marzo 29, 2017
Deportes

En un muy reñido partido, Colombia cae 3-2 con USA en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol

viernes, marzo 10, 2017 21:50
El compromiso se definió en la décima entrada.

Histórico fue el debut de la novena colombiana en el Clásico Mundial de Béisbol, pues a pesar de la derrota 3 por 2 ante el máximo candidato al título de la competición como lo es Estados Unidos, los dirigidos por el exbeibolista Édgar Rentería llevaron al límite a los norteamericanos, tanto así que el juego tuvo que definirse en extra innings, acabando en la parte baja de la décima entrada.

Los colombianos lograron sacar una ventaja de dos carreras en la quinta entrada del juego, aunque una entrada más tarde los estadounidense  impulsaron y anotaron también dos cuadrangulares para igualar el encuentro.

Desafortunadamente para los colombianos, con hombres en segunda y tercera base en la parte baja de la décima entrada, Estados Unidos logró conectar un batazo que no fue capturado por ninguno de los cafeteros, y  acabó automáticamente con el partido apenas entró al home el jugador que venía desde la tercera base.

La segunda salida para Colombia en este Clásico Mundial de Béisbol, en el cual participa por primera vez en su historia, será este sábado ante Canadá después de las 12 del día, en el marco del grupo C de la competencia y que también integra República Dominicana.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad