Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Deportes

En México vuelven a pedir la renuncia de Osorio

jueves, junio 29, 2017 15:55
La derrota ante Alemania avivó las voces que quieren al técnico colombiano fuera de la Selección mexicana.

No fue al final del partido. Bastaron los primeros ocho minutos y dos goles de Leon Goretzka, para que la prensa mexicana impulsara el hashtag #FueraOsorio.

En México las rotaciones que implementa en todos sus equipos el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no gustan y casi desde el primer día en que asumió como seleccionador del TRI, la prensa deportiva de aquel país se ha encargado de enfilar baterías en contra del risaraldense.

Sin embargo, las inobjetables estadísticas han mantenido en su cargo al extécnico de Atlético Nacional. La de hoy ante Alemania, fue apenas la tercera derrota en 28 partidos dirigidos.  Pero para sus detractores es suficiente argumento para que uno de los entrenadores con mejor rendimiento al frente de la selección manita tenga que abandonar su cargo.

El diario Record, el más leído en materia deportiva en México, titula en su edición web "#FueraOsorio, tendencia durante juego Alemania vs. Tri".  La publicación hizo eco de un hashtag que utilizaron algunos usuarios para expresar su inconformidad por la derrota ante el campeón del mundo, que simplemente atendió a la lógica superioridad del fútbol teutón, que en este momento es el mejor del mundo a nivel de selecciones.

La situación de Osorio en México es difícil, pero serán las directivas, que ya lo respaldaron en el pasado cuando sufrió un duro traspié ante Chile tras caer goleado 7-0 en la Copa América Centenario, las que decidan si respaldan un proceso que tiene al Tri líder y a puertas de la clasificación al mundial de Rusia, o si consideran que el 4-1 ante la Mannschaft es suficientemente duro como para hacer un recambio en el banquillo.


 


JAVIER CARBONELL

publicidad