Siguenos en:
martes, agosto 22, 2017
Deportes

'El PSG hizo un planteamiento ultradefensivo y lo hemos aprovechado': Iniesta

miércoles, marzo 8, 2017 17:36
Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, declaró que una de las claves de la remontada ante el París Saint Germain (6-1) fue el planteamiento del conjunto francés, que hizo una táctica ''ultradefensiva'' que su equipo supo aprovechar.

"Es cierto que cuando uno sabe lo que tiene que hacer, aunque tengas un 4-0, la mente siempre piensa en lo peor. Sabíamos que si hacíamos goles les podría entrar la duda. Ellos han hecho un planteamiento ultradefensivo y lo hemos sabido aprovechar. Hemos hecho lo imposible y en fútbol esto es así y estas cosas a veces pasan", dijo en Bein Sports.

Iniesta explicó que su equipo vivió un día "espectacular" y reconoció que después del 4-0 y de las "cosas" que "recibió" el Barcelona, el 6-1 final da mucho "crédito" al equipo de Luis Enrique.

Son resultados muy difíciles de conseguir y al final hemos hecho el 6-1. Como dijo el mister, en la ida fue todo mal en general. En Liga de Campeones los equipos son muy buenos. A raíz de ahí, intentar reponernos de aquel varapalo hasta el día de hoy, que lo teníamos muy marcado. Siempre hay una esperanza, nos hemos agarrado a ella y felicitar a la afición. Seguimos vivos".

Por último, narró como vivió el último gol de Sergi Roberto, el sexto, que dio la clasificación al Barcelona: "He salido corriendo hasta el otro córner y fue un momento de locura, porque esto es lo grande del fútbol. Cuando las cosas no salen bien o vienen mal dadas, intentar reponerse. Este equipo y estos jugadores tienen la garantía de hacer bien las cosas", culminó.

EFE

publicidad