Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Deportes

El PSG descartaría a James para darse a la caza de Mbappé

domingo, junio 18, 2017 11:07
Así lo afirma el diario ''Le Parisien''.

 

James Rodríguez no estaría entre las prioridades del París Saint-Germain, desde donde habrían descartado una propuesta de Jorge Mendes, agente del colombiano, para centrarse en el fichaje de Kylian Mbappé.

Según el diario francés "Le Parisien", Mendes propuso al presidente del club parisino, Nasser al-Khaleafi, el fichaje del capitán de la Selección Colombia, que quiere dejar el Madrid por no ser titular con el entrenador, Zinedine Zidane, uno de los novelones que más ha llamado la atención de la prensa.

Y es que el español Unai Emery tendría otras planes que podría realizar de la mano del monegasco, quien llegaría procedente del Mónaco por 125 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.

Entre tanto, el futuro de James seguiría en vilo. Se dice que ha recibido ofertas para ir a jugar a Inglaterra, Italia y Alemania, y que incluso en el Real Madrid le han pedido que se quede, pero el colombiano está ávido por tener más tiempo en la cancha, algo que no ha podido lograr con Zidane.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad