Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Deportes

El PSG busca cerrar negociación de Neymar esta semana

miércoles, julio 26, 2017 07:03

El club de la capital parisina, buscaría cerrar la negociación en torno a la posible llegada del brasileño Neymar esta semana o a más tardar la semana entrante, indicaron este miércoles medios deportivos franceses.

El París Saint Germain (PSG), no quiere darle espera al tema para tener acceso a otros jugadores en caso de que el delantero del Barcelona F.C. rechace su oferta.

Según estos medios deportivos, habrían otras opciones de fichaje como la del chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, cuyo contrato se estancó oficialmente el pasado fin de semana.

También existiría la posibilidad de reclutar al prodigio francés Kylian Mbappé, por el que también han mostrado interés el Real Madrid y el Manchester City.

Estos medios aseguran que los directivos parisinos del plantel, sus abogados y sus accionistas han puesto "todo" en marcha estos últimos días para hacer posible la llegada del astro brasileño, especialmente para que se ajuste a las normas del juego limpio financiero de la UEFA, pero evidencia que la decisión no es unilateral.

publicidad