Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Deportes

El papelón de un espectador insoportable en Wimbledon

lunes, julio 17, 2017 12:46

Este insólito episodio ocurrió en un encuentro de exhibición en el All England en el que las tenistas Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs, disputaban un partido. Allí un espectador intenso criticaba a las deportistas tras darles consejos de cómo debían jugar hasta que ellas perdieron la paciencia.

El fanático no hacía más que indicarles sobre cómo jugar desde las tribunas, fue por eso que las tenistas le ofrecieron que entrara al campo de juego para que les mostrara cómo debía hacerse pero lo único que hizo fue hacer un papelón frente a cientos de asistentes.

Este aceptó la invitación pero vestía camiseta verde y pantaloneta azul, una indumentaria que va en contra del protocolo del All England Tennis Club, el cual determina que los tenistas deben lucir completamente de color blanco.

La ex tenista belga, Kim Clijsters, determinó que esto iba en contra de las normas y le ofreció una falda y una camiseta que marcaba la figura del hombre de tez blanca, grande y obeso. 

El espectador ocupó el lugar de la tenista española, Conchita Martínez e intentó recibir el saque de una de sus contendoras, de los puntos que se disputaron, sólo pudo responder un servicio y con gran dificultad, al caer en cuenta que no era digno de la magna competencia con las veteranas profesionales, se hizo a un lado y permitió que continuaran con la exhibición, se dirigió a las gradas y no volvió a dar más indicaciones ni más consejos.

LUIS FERNANDO JULIO

publicidad