Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Deportes

El Once sigue soñando con entrar a los ocho tras vencer al Junior en Barranquilla

sábado, septiembre 17, 2016 19:13
El conjunto tiburón sumó su segunda derrota consecutiva como local.

En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, Once Caldas sorprendió al Atlético Junior y lo venció 0-1 en condición de visitante, y sigue en la pelea por ingresar al grupo de los ocho que se clasificarán a la fiesta de fin de año, pues alcanzó el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos; mientras que los barranquilleros mantienen su irregularidad, sufrieron su segunda derrota consecutiva como local y  se ubican en la decimoquinta posición del campeonato, con 14 unidades.

Fue un muy entretenido partido de fútbol, en el que ambos equipos generaron innumerables situaciones de gol  y terminaron convirtiendo en figuras a los arqueros de su rival, con la diferencia de que el conjunto de Manizales tuvo un poco más de contundencia, y que José Fernando Cuadrado estuvo un poco  más inspirado que Sebastián Viera.

El primer y único gol del compromiso lo firmó para el ‘Blanco Blanco’  el volante Daniel Hernández a la altura del minuto 57’, con una gran definición dentro del área con pierna izquierda tras una muy rápida transición de defensa a ataque.

En la próxima fecha, Junior visitará al Boyacá Chicó  en el estadio La independencia de Tunja, mientras que el Once recibirá a Envigado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Ambos encuentros aún tienen fechas y horarios por confirmar.

Formaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanza, Savid Álvarez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez;  Yony González, Sebastián Hernández; Michael Rangel, Édinson Toloza. DT: Giovanni Hernández.                   

Once Caldas: José Cuadrado; Dany Cure, José De la Cuesta, José Moreno, Jonathan Lopera; David Gómez, Joaquín Noy; Johnier Viceros, Daniel Hernández; Sergio Romero, Luis Murillo. DT: Hernán Lisi.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad