Siguenos en:
miércoles, abril 26, 2017
Deportes

El líder Medellín golea al Pasto y se empieza a acercar a la clasificación a los playoffs

jueves, marzo 9, 2017 21:57
Los nariñenes aún se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Con un doblete del mediocampista y figura Juan Fernando Quintero, otro tanto más del atacante argentino Hernán Hechalar, y una anotación del volante Yairo Moreno, a la altura de los minutos 6’, 28’, 73’ y 88’ del compromiso, Independiente Medellín derrotó 3 por 1 al Deportivo Pasto, que descontó por intermedio de un exMedellín como Santiago Tréllez, sobre el minuto 79’, en el compromiso que abrió la fecha número 9 de la Liga Águila.

Así las cosas, el ‘Poderoso de la Montaña’ se consolida como líder del campeonato con 22 puntos, sacándole ocho unidades de diferencia precisamente a la escuadra nariñense, que parcialmente se ubica en el segundo lugar de las posiciones, esperando a que se desarrolle el resto de la jornada y que continuará a partir de este sábado.

En la próxima fecha, Medellín enfrentará a Atlético Nacional en el tradicional clásico antioqueño, el sábado 18 de marzo a las 7:45 de la noche. Por su parte, los del Galeras darán comienzo a la jornada y serán locales de Cortuluá, el mismo sábado 18 pero a las 3:15 de la tarde.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad