Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

El Inter de Jeison Murillo vence 4 por 2 a la Fiorentina de Carlos Sánchez

lunes, noviembre 28, 2016 17:14
Ninguno de los colombianos vio minutos de juego.

Con un tanto del mediocampista croata Marcelo Brozovic, otro más del volante Antonio Candreva y un doblete del atacante argentino y capitán, Mauro Icardi, a la altura de los minutos 3’, 9’, 19’ y 90’, respectivamente, el Inter de Milán derrotó 4 – 2 a la Fiorentina, que había logrado descontar mediante el también croata Nikola Kalinic y el volante esloveno Josip Ilicic, en los minutos 37’ y 62’, en el compromiso que cerró la jornada número 14 de la Serie A de Italia.

El defensor colombiano Jeison Murillo estuvo los 90 minutos del compromiso en el banco de suplentes de la escuadra local, al igual que el mediocampista de la Selección Colombia Carlos Sánchez, quien fue alternativa el conjunto visitante.

Con este resultado,  el Inter sigue recuperando posiciones y se ubica ahora en la octava casilla de la tabla con 21 puntos. Mientras que la ‘Fiore’ asoma un escalón más abajo que su rival de turno, con 20 unidades.

En la próxima jornada, el Inter abrirá la fecha cuando visite al Nápoli este viernes 2 de diciembre. Por su parte, Fiorentina será local del Palermo, el domingo 4.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

 

publicidad