Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Deportes

Dortmund declina oferta del Barça por Dembelé

jueves, agosto 10, 2017 09:35

El equipo alemán Borussia Dortmund declinó este jueves la oferta que el Barcelona le ofreció por el delantero de origen francés Ousmane Dembelé.

"Representantes del F.C. Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes", apunta un comunicado emitido por el Dortmund.

El delantero francés, que ayer se presentó para la primera foto oficial del equipo ante los medios de comunicación para la próxima temporada, no asistió a la sesión de entrenamiento del día de hoy , lo que habría desatado nuevos rumores en los medios acerca de su futuro.

A estas informaciones siguieron las de otros medios en los que se aseguraba que una delegación del club español estaba ya en la sede del equipo de la Bundesliga negociando el fichaje.

Inicialmente se dijo que "para sentarse a negociar" se necesitaba partir de una oferta de 100 millones de euros que, sin embargo, posteriormente el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, dijo que no sería suficiente.

Si los representantes del azulgrana aceptan el precio que, según el medio deportivo alemán "Kicker", le ha puesto el Dortmund a Dembelé, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia superado solo por Neymar.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad