Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Deportes

Djokovic vence a Gulbis sin problemas y ya está en octavos de final de Wimbledon

sábado, julio 8, 2017 12:33
El serbio busca su cuarta corona en la catedral de tenis.

Con parciales 6-4, 6-1 y 7-6, en 2h y 11m, el serbio Novak Djokovic, segundo preclasificado del torneo y cuarto en el ranking de la ATP, se impuso ante el letón Ernests Gulbis en la tercera ronda del cuadro masculino de Wimbledon, tercer grand slam de la temporada, y vuelve así los octavos de final de la competición, luego de ser eliminado en la tercera ronda del año pasado.

Djokovic deberá enfrentar ahora en la cuarta ronda del certamen, en la jornada del próximo lunes, al francés Adrian Mannarino, número 51 del mundo, al cual venció en el 2016 en la segunda ronda y el cual viene de eliminar a su compatriota Gael Monfils, preclasificado número 15, con parciales 7-6 (3), 4-6, 5-7, 6-3 y 6-2.

El serbio busca conquistar su cuarto trofeo en la catedral del tenis, recordando que ya se coronó como campeón del torneo más importante y tradicional del mundo en los años 2011, 2014 y 2015.

En los octavos de final de la competición ya se encuentran dos bicampeones de Wimbledon como el escocés Andy Murray y el español Rafael Nadal. Mientras que a esta hora el suizo Roger Federer, siete veces campeón en el césped del All England Club, se enfrenta con el alemán Mischa Zverev.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad