Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Deportes

Depor, sin Marlos Moreno, cayó goleado 4-0 ante el Barcelona

sábado, octubre 15, 2016 11:22
En el conjunto catalán volvió a las canchas el delantero argentino Lionel Messi.

Con goles del mediocampista brasilero Rafinha, en dos ocasiones, del delantero uruguayo Luis Suárez y del atacante argentino Lionel Messi, a la altura de los minutos 21’, 36’, 43’ y 58’, respectivamente, el Barcelona derrotó 4-0 al Deportivo La Coruña en compromiso válido por la octava fecha de la Liga Santander de España, que tiene como líder parcial al Sevilla, con 17 unidades.

En el conjunto visitante estuvo durante los 90 minutos en el banco de suplentes el delantero colombiano Marlos Moreno. Mientras que Messi volvió a la alta competencia a la altura del minuto 55’ de juego en reemplazo de su compañero Sergio Busquets, luego de estar poco más de tres semanas por fuera de las canchas como consecuencia de un desgarro muscular.

En la próxima jornada, el Barcelona, que de momento se ubica segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos, tendrá una dura visita ante el Valencia. Mientras que el Depor, que aparece 15 en la tabla de posiciones con apenas ocho puntos, visitará al Celta de Vigo.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad