Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían esperando gemelos

miércoles, mayo 31, 2017 07:31
Varios medios europeos dan por hecho que el astro del fútbol volvería a ser padre.

Fotos de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, con una prominente barriga están dando de qué hablar a los medios europeos expertos en deportes y espectáculo.

La revista Chi (Italia), VIP (Portugal), Caras (España) e incluso el diario deportivo Marca, dan por hecho que CR7 sería padre, nuevamente, en poco tiempo. Incluso señalan que la española estaría esperando gemelos.

Las imágenes que han puesto el tema sobre la mesa fueron las que unos paparazis obtuvieron en Córcega mientras la pareja descansaba antes de que el luso fuera llamado a la concentración del Real Madrid de cara a la final de la Champions League contra Juventus.

En las instantáneas se ve a Cristiano y a Rodríguez disfrutando de la paradisiaca isla, mientras ella luce una camiseta apretada que dejaría en evidencia su embarazo.

Otra de las imágenes fue publicada por el jugador merengue en su cuenta de Instragram. En ella se le ve abrazando a su novia en un sofá, posando su mano sobre la panza de su compañera.

La propia familia del portugués habría confirmado que Cris Junior, primogénito de Cristiano, tendría dentro de poco un hermano.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad