Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Deportes

Cristiano Ronaldo estaría evadiendo impuestos desde el 2004

jueves, diciembre 1, 2016 10:20
Los rumores se dan a conocer a dos días del clásico frente al Barcelona.

Documentos revelados por Football Leacks en las últimas horas, recogidos por el diario El Confidencial, de España, aseguran que la figura del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, habría evadido impuestos desde la temporada 2004, a través de una empresa en territorio irlandés conocida como Multisports & Image Management para cobrar de manera neta sus derechos de imagen.

Según El Confidencial, la empresa “fue constituida en 2004 y tiene su sede en un edificio de oficinas del centro de Dublín. Y los acuerdos confidenciales de MIM Limited rubricados por Quinn en 2012 confirman que la empresa está “autorizada para explotar y conceder derechos sobre la imagen, nombre, palabras (habladas o escritas), firma, información biográfica, fotografías y vídeos (…) que identifiquen al futbolista profesional Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro”, el nombre completo del goleador madridista”.

De momento, se espera un pronunciamiento oficial del entorno del jugador para aclarar o desmentir lo revelado por Footbal Leacks.

Cabe resaltar que la noticia se da a conocer a dos días del clásico Barcelona - Real Madrid, en el cual el portugués será protagonista.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad