Siguenos en:
domingo, mayo 28, 2017
Deportes

Cortuluá vence a Águilas en Rionegro y logra su primer triunfo en la Liga Águila

lunes, marzo 6, 2017 21:53
Ambas escuadras se ubican en las posiciones 17 y 19 del campeonato, respectivamente.

Un solitario gol del atacante Féiver Mercado tras cobro de tiro libre, a la altura del minuto 59’ de juego, le bastó a Cortuluá para derrotar como visitante por 0-1 a Rionegro Águilas, en el juego que cerró la fecha número 8 de la Liga Águila y que tiene  como sólido líder a Independiente Medellín con 19 puntos.

Más allá de la victoria o la derrota de uno o el otro, ambos equipos siguen demostrando una irregularidad propia del fútbol colombiano, pues Rionegro viene de hacer una buena presentación ante Racing Club de Avellaneda en el partido de la semana pasada en Argentina por Copa Sudamericana, pero aún así no logra despegar en el campeonato. Mientras que los vallecaucanos, con un equipo muy juvenil y de varias inconsistencias, demuestra que puede tener cómo pelear por un cupo dentro de los ocho.

Así las cosas, los dirigidos por Jaime De la Pava conquistan su primer triunfo del campeonato y se ubican en la decimoséptima casilla con seis puntos. Por su parte, los de Néstor Otero aparecen decimonovenos con tan solo cuatro unidades.

En la próxima jornada, Cortuluá recibirá al Deportes Tolima y Rionegro será visitante de Tigres FC. Ambos encuentros se disputarán el sábado 11 y domingo 12 de marzo, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad