Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Deportes

Cortuluá saca un valioso empate en Pasto, buscando salvar la categoría

sábado, julio 8, 2017 16:03
Ambas escuadras se vieron las caras en la primera fecha de la Liga Águila II.

Dos defensores centrales como Diego Peralta y Yair Arrechea, a la altura de los minutos 62’ y 69’ del encuentro, respectivamente, firmaron el 1 por 1 final entre Deportivo Pasto y Cortuluá, en el estadio La Libertad de la capital nariñense, en el juego que abrió la jornada sabatina de la primera fecha de la Liga Águila en su segundo semestre del año.

Fue un compromiso típico de primera fecha, en el que ambos conjuntos se vieron pesados y faltos de ritmo de competencia, a los que les faltó generación de fútbol en zonas de compromiso como para generar concretas opciones de gol, y de paso un mejor espectáculo. Tanto así que las dos anotaciones del partido llegaron por intermedio de cobros de tiro de esquina.

Con este resultado, nariñenses y vallecaucanos igualan lo hecho anoche por Patriotas y Atlético Huila, que también empataron a un tanto y suman una unidad luego de la primera jornada del campeonato. Aunque vale la pena resaltar esta unidad rescatada por los del ‘Corazón del Valle’, teniendo en cuenta que su primer objetivo es mantener la categoría.

En la próxima jornada, el Pasto visitará a Equidad en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, el sábado 15 de julio a las 3:15 de la tarde. Mientras que Cortuluá, en un duelo directo entre equipos involucrados con la zona de descenso, recibirá a Tigres en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el viernes 14 a las 7:45 de la noche en el duelo que abrirá la segunda fecha de la Liga.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad