Siguenos en:
domingo, mayo 28, 2017
Deportes

Cortuluá le saca un empate 2 por 2 al Pasto en tiempo de descuento

sábado, marzo 18, 2017 17:16
El conjunto nariñense dejó escapar la posibilidad de ser uno de los escoltas del líder Independiente Medellín.

Con un doblete del delantero Santiago Tréllez, a la altura de los minutos 2’ y 24’ del compromiso, Deportivo Pasto igualó por 2 a 2 ante Cortuluá, que empató en dos ocasiones el compromiso por intermedio del atacante Féiver Mercado y Eduar Caicedo, sobre los minutos 21’ y 91’ del juego, en el partido que abrió la fecha número 10 de la Liga Águila, la tradicional jornada de clásicos.

Más allá de no jugar su mejor partido, los dirigidos por el profesor Flabio Torres demostraron una vez más, por lo menos en el primer tiempo y parte del segundo, que hoy por hoy son uno de los mejores equipos del campeonato, colectiva e individualmente, lo que les permite ubicarse en la parte alta de la tabla y seguir soñando con pelear no solo por clasificar a la instancia de playoffs. Mientras que los vallecaucanos, con un equipo lleno de juveniles, dejaron una buena imagen en la cancha del estadio La Libertad y lograron hacer justicia en el marcador sobre el final del encuentro.

Así las cosas, los de Nariño se mantienen en la tercera casilla de las posiciones pero ahora con la suma de 15 puntos, a siete del líder Independiente Medellín. Por su parte, los del ‘Corazón del Valle’ suman apenas ocho unidades y asoman en el puesto 16 del torneo.

El próximo domingo 26 de marzo, el Pasto se pondrá al día en el campeonato y visitará al Deportivo Cali en juego aplazado de la fecha número 7 de la Liga Águila. Mientras que Cortuluá sí tendrá que esperar hasta el 1° de abril para ver acción nuevamente, cuando visite al Junior de Barranquilla.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad