Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Deportes

Con Zúñiga durante todo el encuentro, el Watford vence 2-1 al Leicester

sábado, noviembre 19, 2016 12:16
El lateral colombiano jugó su primer partido completo desde su llegada a Inglaterra.

En un encuentro que se definió en los primeros 15 minutos de partido, el Watford venció como local por 2 al 1 al campeón Leicester City en juego válido por la fecha número 12 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles para la escuadra local llegaron por intermedio del mediocampista francés Etienne Capoue y el volante argentino Roberto Pereyra, a la altura de los minutos 1’ y 12’ del compromiso. Mientras que por el visitante descontó en el minuto 15’, de pena máxima, el mediocampista y figura Riyad Mahrez.

En el conjunto local fue titular y jugó todo el encuentro, por primera vez desde que arribó a la Premier League, el lateral colombiano Camilo Zúñiga, quien se viene consolidando en el equipo y empieza a pedir pista para volver a la Selección Colombia.

En la próxima fecha, el Watford, que aparece en la octava casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, será nuevamente local cuando reciba al Stoke City, el domingo 27 de noviembre. Por su parte, Leicester, que asoma en la decimocuarta posición con 12 puntos,  recibirá en su casa al Middlesbrough.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad