Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Deportes

Con un golazo en el minuto 93', Colombia vence a Ecuador en el comienzo del hexagonal

martes, marzo 7, 2017 17:42
El conjunto cafetero se impuso 2 por 1 ante los ecuatorianos.

Con un espectacular gol de tiro libre a la altura del minuto 93', convertido por el delantero Juan Martínez, la Selección Colombia dio vuelta al partido y derrotó por 2 a 1 a Ecuador, en el comienzo del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se está llevando a cabo en territorio chileno.

La ventaja paracial para los ecuatorianos la había puesto el defensor Josué Quiñónez, también mediante conbro de tiro libre, en el minuto 12' de juego. Mientras que el 1 por 1 para los dirigidos por el profesor Orlando Restrepo lo había firmado el mediocampista Jáminton Campaz sobre el 47'.

Así las cosas, los cafeteros logran un paso importante en pro de uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará durante el mes de octubre en la India, teniendo en cuenta que muy posiblmente con tres o cuatro puntos más podrán asegurar su tiquete.

Por su parte, los ecuatorianos cayeron frente a un rival directo y empiezan a ver complicada su clasificación, teniendo en cuenta la jerarquía de los equipos que aún tiene por enfrentar.

En la próxima jornada, Colombia enfrentará al local Chile y Ecuador se medirá con la selección paraguaya. Ambos juegos se llevarán a cabo este viernes 10 de marzo, a las 6 de la tarde y 3:45 de la tarde, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad