Siguenos en:
sábado, diciembre 10, 2016
Deportes

“Con un 2-0 tan rápido se nos hizo complicado”: Pékerman

martes, noviembre 15, 2016 21:32
El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, argumentó la derrota del equipo colombiano en la falta de reacción de sus dirigidos tras el 2-0 tempranero que logró la albiceleste.

Tras la derrota 3-0 de la Selección Colombia ante la Selección Argentina, el técnico del combinado nacional, José Pékerman, dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la cual dio su balance de lo que fue la dura caída ante los albicelestes y que dejan a la tricolor, hoy por hoy, fuera de puestos de clasificación y repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El argentino aseguró que “No está siendo fácil para nosotros encontrar el gol. Buscamos distintos movimientos, pero no pasa por cambiar un jugador.” Y agregó que “Teníamos la ilusión de que Cuadrado hiciera desbordes, como los hizo; la expectativa de que James buscara un poco más por afuera; Falcao hizo un buen partido.”

El entrenador estaba confiado en que el conjunto cafetero pudiera anotar con los jugadores que había dispuesto en campo, y manifestó que “La expectativa estaba en que podíamos hacer goles, jugamos pensado en eso, y sabíamos que en el mediocampo iba a ser un partido duro para los dos equipos. Pero esa mediapunta de Messi es increíble y muy difícil de tomar, y nos dolió y no nos dio tiempo de reaccionar. Con un 2-0 tan rápido se nos hizo complicado.”

Colombia buscará volver a puestos de clasificación cuando el 23 de marzo de reciba en la ciudad de Barranquilla al seleccionado boliviano, en la fecha número 13 de las Eliminatorias.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad