Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Deportes

Con Ramos los 90 minutos, Granada cae ante el Espanyol en su último partido en primera división

viernes, mayo 19, 2017 16:35
El futuro del colombiano para la próxima temporada aún es incierto.

Con goles del atacante brasilero Leo Baptistao y un autogol del defensor portugués Rubén Nunes, apenas a la altura de los minutos 3’ y 8’, respectivamente, el Espanyol se impuso como visitante por 1-2 al Granada. Los andaluces descontaron por intermedio del mediocampista belga Andreas Pereira sobre el minuto 22’ de juego, en el compromiso que abrió la última fecha de la Liga Santander de España, y que definirá su campeón este domingo con lo que puedan hacer Real Madrid y Barcelona en sus respectivos encuentros.

En el conjunto local fue titular y jugó los 90 minutos del partido el delantero colombiano Adrián Ramos, que además puso la asistencia para la anotación de Pereira, sabiendo que este pudo haber sido su último enfrentamiento con el Granada, pues lo más seguro es que deba presentarse próximamente al Chongquing del fútbol chino, club que compró su pase pero que lo cedió al conjunto español en estos seis meses de la temporada.

Con este resultado, Granada, que ya había sentenciado su descenso de categoría, finalizó último en la tabla de posiciones con tan solo 20 unidades, muy lejos de los puestos de salvación. Por su parte el Espanyol terminó la campaña en el octavo lugar del campeonato con 56 puntos, pero no le fue suficiente para meterse en los puestos de Europa League.

Por otro lado, el domingo después de la 1 de la tarde, Real Madrid y Barcelona lucharán por sumar un nuevo título de liga. Los merengues serán campeones tan solo con obtener un empate en su visita al Málaga, o con que el Barcelona no consiga los tres puntos en el Camp Nou ante el Éibar; por su parte, los culés solo podrán coronarse campeones ganando su partido y esperando una derrota del Madrid.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad