Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Deportes

Con Ospina, 52 minutos, el Arsenal cae ante el West Brom y se aleja de puestos de Champions

sábado, marzo 18, 2017 09:38
El arquero de la Selección Colombia ingresó por el checo Peter Cech, quien tuvo que salir lesionado en el minuto 38’.

Con un doblete del lateral derecho Craig Dawson en los minutos 12’ y 75’, y una anotación del atacante galés Hal Robson-Kanu en el 55’, el West Browich Albion sorprendió al Arsenal, que igualó parcialmente el marcador por intermedio del delantero chileno Alexis Sánchez sobre el minuto 15’, y lo venció como local por 3 a 1, en el duelo que abrió la jornada número 29 de la Premier League de Inglaterra.

En el conjunto visitante fue suplente pero ingresó en el minuto 38’ del compromiso, en reemplazo del checo Peter Cech, el arquero de la Selección Colombia David Ospina, quien es esperado este mismo sábado en Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia, de cara a los compromisos por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Así las cosas, el conjunto de Londres se ubica en el quinto lugar de las posiciones con 50 puntos, pero podría ser desplazado de su puesto por el Manchester United, que en este momento suma 49 unidades. Mientras tanto, el West Brom se mantiene en la octava casilla pero ahora con 43 puntos.

En la próxima jornada, una vez finalicen las fechas FIFA, el Arsenal será local del Manchester City el domingo 2 de abril, mientras que un día antes el West Brom visitará al Manchester United.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

 

publicidad