Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Con Marlos Moreno en el tiempo de descuento, Depor cae ante el Sevilla

sábado, noviembre 19, 2016 09:18
El cuadro andaluz dio vuelta al partido en los últimos cinco minutos de juego.

Con goles del mediocampista francés Stiven N’Zonzi, del volante español Vitolo y del lateral argentino Gabriel Mercado, sobre los minutos 44’, 87’ y 90’, respectivamente, el Sevilla dio vuelta al partido y venció como visitante 2-3 al Deportivo La Coruña, que se había puesto en ventaja a través del atacante holandés Ryan Babel y el delantero rumano Florin Andone, en los minutos 1’ y 42’ de juego, en el marco de la fecha número 12 de la Liga Santander de España.

En el conjunto local estuvo apenas unos minutos el delantero colombiano Marlos Moreno (ya recuperado de un esguince de tobillo), quien ingresó al juego en tiempo de descuento en reemplazo de Andone, cuando su equipo ya caía 2 por 3.

Así las cosas, el Depor sigue en la parte baja de la tabla y se ubica decimosexto en las posiciones, con apenas 10 puntos. Mientras que el Sevilla, parcialmente, asoma en la tercera casilla con 24 unidades.

En la próxima jornada, La Coruña visitará al Málaga el sábado 26 de noviembre. Por su parte, Sevilla será local del Valencia, el mismo 26.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad