Siguenos en:
domingo, abril 23, 2017
Deportes

Con John Córdoba durante 82 minutos, el Mainz cae 2 por 1 ante el Darmstadt

sábado, marzo 11, 2017 14:03
El colombiano suma cuatro goles en lo que va de la Bundesliga.

Con goles del defensor turco Aytac Sulu y del mediocampista alemán Sidney Sam, a la altura de los minutos 5’ y 12’ del compromiso, respectivamente, el Darmastadt derrotó por 2 a 1 al Mainz 05, que descontó en el 45+3’ por intermedio del volante sueco Robin Quaison, en la continuidad de la fecha número 24 de la Bundesliga de Alemania.

En el conjunto visitante fue local y jugó 82 minutos el delantero colombiano John Córdoba, quien fue sustituido por su compañero japonés Yoshinori Muto. El chocoano, que venía de anotar el fin de semana anterior ante el Wolfsburgo, suma tan solo cuatro goles en lo que va del campeonato.

Con este resultado, la escuadra del colombiano se ubica en la undécima casilla de las posiciones con 29 unidades, y sigue alejándose de los puestos que otorgan cupos a las competiciones europeas. Por su parte, los locales, a pesar de la victoria, siguen en la última colocación de la liga con apenas 15 unidades, y hoy estarían descendiendo a la segunda división del fútbol alemán.

En la próxima jornada, el Darmastadt visitará al Wolfsburgo y el Mainz será local del Schalke 04. Ambos duelos se disputarán el sábado 18 y domingo 19 de marzo, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad