Siguenos en:
viernes, diciembre 2, 2016
Deportes

Con James durante 72 minutos, el Madrid vence al Gijón y se mantiene en la punta

sábado, noviembre 26, 2016 12:12
El volante colombiano fue reemplazado por el mediocampista Marco Asensio.

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, a la altura de los minutos 5’ (de pena máxima) y 18’, el Real Madrid venció como local por 2 a 1 al Sporting de Gijón, que descontó en el minuto 35’ por intermedio del mediocampista Carlos Carmona, en juego correspondiente a la fecha número 13 de la Liga Santander de España.

En la ‘Casa Blanca’, después de muchas especulaciones, polémicas y falta de minutos, fue titular el capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, quien estuvo en cancha durante 72 minutos hasta que fue reemplazado por su compañero Marco Asensio.

Tras la victoria, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane se consolidan en la cima de las posiciones con 33 puntos, sacándole, de momento, siete puntos de diferencia al Barcelona, que en la jornada de este domingo deberá visitar a la Real Sociedad.

Precisamente, en la próxima fecha, se disputará el gran clásico del fútbol español y del fútbol mundial, cuando el Madrid visite al Barcelona el sábado 3 de diciembre en el mismísimo estadio Camp Nou.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad