Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Deportes

Con gol de Muriel, Sampdoria gana el clásico ante el Genoa

sábado, marzo 11, 2017 16:58
El delantero colombiano llega a diez goles en la temporada.

Un solitario gol del delantero de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel, a la altura del minuto 71’ de juego, le bastó a la Sampdoria para derrotar como visitante por 0-1 al Genoa en el clásico de la ciudad de Génova, en el único duelo de la jornada sabatina, correspondiente a la fecha número 28 de la Serie A de Italia.

Precisamente, en el conjunto visitante, Muriel fue titular y posteriormente sustituido en el minuto 87’ del compromiso por su compañero serbio, el mediocampista Filip Duricic. Y con su anotación, llegó así a 10 anotaciones en el campeonato, siendo el goleador de su equipo en lo que va de la temporada.

Con este resultado, la ‘Samp’ sube a la novena casilla del campeonato con 41 unidades, aunque aún lejos de los puestos que otorgan cupos a las competiciones europeas de la próxima temporada. Mientras que los locales asoman en la decimoquinta casilla, apenas con 29 unidades.

En la próxima fecha, el Genoa visitará al Milan y Sampdoria será local del líder Juventus. Ambos duelos se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 19 de marzo, a las 2:45 de la tarde y 9 AM de la mañana, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad