Siguenos en:
martes, junio 27, 2017
Deportes

Con Falcao durante 25 minutos, Mónaco vence al Bordeaux y se consolida en la cima de la Ligue 1

sábado, marzo 11, 2017 12:39
El delantero colombiano regresa a las canchas tras una leve lesión muscular en uno de sus aductores.

Con goles del atacante francés Kylian Mbappe y del mediocampista portugués Joao Moutinho, a la altura de los minutos 68’ y 74’ del compromiso, respectivamente, el AS Mónaco derrotó 2 por 1 al Bordeaux, que descontó en el 83’ por intermedio del delantero uruguayo Diego Rolán, aprovechando una cadena de errores en defensa del conjunto local, en el marco de la fecha número 29 de la Ligue 1 de Francia.

En el conjunto del Principado fue suplente pero ingresó sobre el minuto 65’ de juego el delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García, quien puso la asistencia para el primer gol de los monegascos, luego de volver a las canchas tras poco más de 10 días por fuera como consecuencia de una lesión muscular en uno de sus aductores.

Con este resultado, la escuadra del principado sigue como sólida líder del campeonato con 68 puntos, cinco más que el Niza y seis más que el PSG, que debe jugar en la jornada de mañana. Por su parte, el Bordeaux asoma en la sexta casilla con 43 unidades.

El miércoles de la próxima semana, el Mónaco buscará dar vuelta al 5-3 en contra frente al Manchester City, en el juego de vuelta de una de las llaves de octavos de final de la Uefa Champions League. Mientras que el Bordeaux enfrentará por liga el próximo sábado 18 de marzo al Montpellier.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad