Siguenos en:
sábado, diciembre 10, 2016
Deportes

Con Falcao durante 73 minutos, el Mónaco goleó 4 por 0 al Marsella

sábado, noviembre 26, 2016 13:14
El conjunto del Principado asumió parcialmente el liderato de la tabla de posiciones, a la espera de que juegue el Niza.

Con un golazo del mediocampista brasilero Gabriel Boschilia, un doblete del atacante francés Valere Germain y un tanto del delantero argentino Guido Carrillo, a la altura de los minutos 23’, 29’ 39’ y 91’, el AS Mónaco derrotó por 4 a 0 al Olympique de Marsella en la continuidad de la fecha número 14 de la Ligue 1 de Francia.

En el conjunto monegasco fue titular y capitán el delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García, que si bien no pudo anotar, se mostró participativo dentro del circuito de juego de la escuadra local antes de ser reemplazado en el 73’ precisamente por Carrillo.

Tras la goleada, el Móncao asumió parcialmente la cima de las posiciones con 32 puntos y una diferencia de gol de 27, a la espera, por su puesto, de lo que haga el Niza en la jornada de este domingo ante el Bastia.

En la próxima fecha, la escuadra del Principado será visitante del Dijon exactamente en tres días, el martes 29 de noviembre.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad