Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Deportes

Con empate a uno, Patriotas y Huila le dan la bienvenida a la Liga Águila

viernes, julio 7, 2017 21:38
La jornada continuará este fin de semana con nueve compromisos más, destacándose el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Con goles del atacante Edis Ibargüen para los locales y de Andrés Felipe Correa para la visita, a la altura de los minutos 14’ y 49’ del compromiso, respectivamente, Patriotas Boyacá y Atlético Huila igualaron a un gol en el juego que abrió la primera fecha de la Liga Águila en su segundo semestre.

Por el lado de los boyacenses, contaron solo con el debut de una de sus nuevas incorporaciones, como es el caso del mediocampista de primera línea Rafael Robayo, el cual parece haberse ganado un lugar como titular en el equipo que dirige el profesor Diego Corredor. Mientras que en la banda de los huilenses actuaron refuerzos como los defensores Carlos Ramírez y el mismo Andrés Felipe Correa, así como el volante de marca José David Leudo.  

De esta forma, boyacenses y opitas suman su primer punto del campeonato, que claramente sabe mejor para los visitantes que para los locales. Y a su vez, igualaron lo hecho la primera vuelta, cuando igualaron 1 por 1 en la ciudad de Neiva.

En la próxima jornada, Patriotas deberá visitar el sábado 15 de julio al Once Caldas de Manizales en el estadio Palogrande, mientras que el Huila será local del Deportivo Cali el domingo 16 en el Plazas Alcid. Ambos juegos se disputarán a las 5:30 y 3:15 de la tarde, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad