Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

Con Cuadrado como titular, Juventus venció a Udinese, que también tuvo a Duván Zapata

sábado, octubre 15, 2016 15:56
En otro juego de la Serie A de Italia, la Sampdoria, que tuvo a Luis Fenrando Muriel durante los últimos 21 minutos, empató frente al Pescara.

Con un doblete del delantero argentino Paulo Dybala, de tiro libre y de penal, a la altura de los minutos 43’ y 51’, respectivamente, la Juventus, como local, dio vuelta al partido ante el Udinese, que se había puesto en ventaja sobre el minuto 30’ de juego por intermedio del mediocampista checo Jakub Jankto, en juego válido por la fecha número ocho de la Serie A de Italia, y se aferra así a la primera casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos, cinco más que su nuevo escolta, la Roma.

En el conjunto de Turín fue titular y jugó los 90 minutos el volante de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue sumando minutos tras un comienzo de temporada adverso. Mientras que en la visita también jugó todo el partido el delantero Duván Zapata, quien sigue esperando una oportunidad para ser convocado a la Selección.

Por su parte, el también delantero Luis Fernando Muriel ingresó a la altura del minuto 69’ en el juego en el que su equipo, la Sampdoria, empató como visitante 1-1 ante el Pescara.

En la próxima fecha, Juventus visitará al Milan el sábado 22 de octubre en uno de los clásicos del fútbol italiano; la Sampdoria recibirá en el derby al Genoa, también el sábado 22; mientras que el Udinese recibirá al Pescara, el domingo 23.

REDACCIÓN DEPORTES

 

publicidad